viernes, 14 de marzo de 2008

del gym, cosas peores y la princesa q nunca sere

Asi es, despues de no se cuantos intentos, estoy un poco mas en forma en el gym, en esta nueva modalidad q es Zumba

al menos termino la clase completa sin toser, marearme, y las coreografias casi casi me salen ala prefeccion, concentracion chicas!!! concentrate Candy!!!!, es el grito de la teacher de vez en cuando.

y esq era un oso total ver señoras todas ellas, dedicadas, con super equilibrio y 0 problema durante la clase.

Me da risa descubir q tengo 2 pies izquierdos, si, asi es.

Por otro lado, ir a este tipo de actividad, aparte de q me pone en forma, es una cosa desestresante ( siempre y cuando logre concentrarme en el momento), levanta la autoestima, ect..

Porq hasta hace pocas semanas estaba cayendo en autocriticarme duramente, y antes de q se convirtiera en obsesion, preferi regresar a mis buenos habitos alimenticios, a mi cocina lo mas sanita posible, claro de vez en cuando, darme gusto en lo q mas me gusta comer y q no siempre es al cien sano

no mas ayunos exagerados o culto alas princesas, y no esq las juzge, solo q decidi q no era precisamente el camino q queria seguir, este q estoy llevando es mas facil, mas seguro, aunq un poco mas lento, a la larga, vale mas la pena, y me siento bien, eso es lo importante

como sea tal vez,decida tener a la mano algunas fotos de mis thinspiration, solo para darme un animo extra.

No soy tan diciplinada, esa es la verdad.

No hay comentarios: