miércoles, 19 de marzo de 2008

vacaciones!

bueno, oficialmente para medio mundo las vacaciones empezaron el viernes pasado, los niños ya estan en casa y para la q se acabo el desanso y la tranquilidad matutina, fue para mi, pero en fin, nada q no se pueda superar.
tambien ayer fue el ultimo dia del gym, bueno, es una cosa, q nunca termine de empezar (!?) porq por una cosa u otra nunca me pude anotar una semana completa.
aunq para mi sorpresa, en pocas semanas, me he notado con mas condicion fisica, mas segura de mi en los movimientos, mas coordinacion y no se diga mi autoestima, salgo de ahi, sintiendome la reina de las fiestas patrias, jajaja, la verdad recomiendo mil este tipo de actividad fisica (zumba!)
por otra parte, y lo mas importante: he bajado un poco y solo lo justo en peso y tallas
ayer la entrenadora y otras chicas se sorpendieron de saber q tengo hijos, mas de uno, y bueno, la verdad no estoy tan mal ;) segun su opinion.
es miercoles, y un no he planeado nada para estos dias de "descanso" necesito ordenar mis ideas y realmente planear, para no caer en la histeria y mantener a mis hijos ocupados y entretenidos.
alguna recomendacion?

No hay comentarios: